Seguidores

jueves, 12 de mayo de 2011

ESTRUCTURA

Non é raro atoparse por toda a xeografia española con estructuras metálicas coma esta e incluso moito máis grandes, novas árbores artificiais que cada vez se instalan máis nos nosos montes e paixases.

18 comentarios:

seva dijo...

Una toma sencilla pero efectiva Javier; el desaturado selectivo dejndo la hierba en color le confiere mayor atractivo visual, un fuerte abrazo desde Reinosa.

Sabrina dijo...

bellissimo contrasto di colori!

Ignacio Santana dijo...

Hola Javier!!!...ya veo que te has lanzado a la experimentación agresiva, ja,jajaaaa...me parece muy bien, pero ten cuidado que esto engancha. Desde luego diferente y expresiva te ha quedado...por cierto, me encanta la cascada!!!

Un gran abrazo y gracias por todo!!! ;)

Unknown dijo...

Hola Javier, y yo peleandome en cada fotografia que trato de hacer de paisajes y naturaleza.
Un resultado diferente a tener en cuenta.

Un abrazo

Paco Sales dijo...

Un buen desaturado selectivo para está buena foto de un "monstruo" de hierro, buen trabajo Xavier, un abrazo para ti amigo

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Veo que ademas de hacer buenas fotos como esta que has lanzado a la denuncia, me alegro, estas torres metálicas de tendido eléctrico y otros artilugios similares, están contaminando visualmente nuestros montes y campos.
Un abrazo.

Mª Angeles B. dijo...

El procesado me gusta muchisimo, muy acertado.

Besos

Rui Pires - Olhar d'Ouro dijo...

Estas estruturas são terriveis para as fotos, quando queremos uma paisagem limpa e.. aparece um cabo/fio os poste..

Abraço para Ourense!

Rui Pires
OLHAR D'OURO

Elena dijo...

Muy buena elección con el procesado y el encuadre.
No hay que despreciar ningún motivo en fotografia, al menos ese es mi punto de vista y la tuya me lo corrobora!
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Son necesarias. Estéticamente son un dolor verlas en nuestros paisajes, pero son necesarias, gracias a ellas tenemos energía en nuestras casas. Es como el que dice que matar al cerdo desangrándose en el San Martín es horrible pero luego se zampa hasta las pezuñas del animalito. Mi abuelo odiaba matarlo, pero luego veía como la gente que le criticaba por darle una muerte tan cruel se comía los chorizos alabándole. Quizá estas torres podrían ser mas estéticas, no entiendo de electricidad pero si esos cables no estuviesen así de altos puede que más de uno acabase frito...y meterlos por el suelo sería una locura...es la manera más lógica de llevar electricidad a nuestras casas...o eso o hacemos nuestras casas autosuficientes con paneles solares o molinos de viento (los cual tampoco es muy estético).

En cuanto al procesado de la foto me encanta! la magia de la fotografía es hacer algo bello de lo que a simple vista es corriente o incluso feo, y tu lo has conseguido.

Antonio Gil dijo...

Gran comentario el que me precede. Espero que el avance humano encuentre otras formas de transportar la energía que no rompa esos bellos paisajes. La foto... execelente. Muy buen encuadre.

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Gracias por tu visita y comentario.
He abierto un nuevo blog para esas fotos que me gustan pero no publico en otro sitio, es:
http://iglesiasoviedofotos.blogspot.com/
Espero que si tienes tiempo y ganas le eches un vistazo.
Un abrazo.

Sensaciones en Imagenes dijo...

Muy buenas Javier, he visto que has comentado en mi blog, esto me ha dado la oportunidad de entrar en el tuyo y mira por donde me encuentro con muchas caras conocidas, tu trabajo es muy interesante por lo que con tu permiso me hago seguidor y amenazo con volver.
Saludos.

ANRAFERA dijo...

Detallista y reflexiva. El procesado intensifica el detalle principal de la toma.
Me gusta.
Saludos.
Ramón

Anónimo dijo...

HOLA....GRACIAS POR VISITARME Y ME ALEGRA QUE ESTES EN MI FAMILIA...TU FAMILIA....NUESTRA FAMILIA..JEJE...ME QUEDARE POR AQUI CON TU PERMISO...Y SEGUIRE LAS EVOLUCIONES DE TU FANTASTICO BLOG....YA TIENES OTRO AMIGO..GRACIAS.

BIRD

Lina dijo...

Un procesado magnífico. Me gusta mucho el restultado. Saludos.

Javier Diéguez López dijo...

Gracias a todos por las visitas al blog, pero sobre todo agradecer los comentarios, que como supongo os pasa a vosotros se agradecen mucho sean buenos o malos, porque con todos se mejora.
Un fuerta abrazo a todos.

Unknown dijo...

Sí que son comunes estas "estructuras", suelo tratar de evitarlas en las composiciones de paisajes, pero creo que es preferible empezar a inegrarlas tal y como has hecho en esta ocasión y buscarle el atractivo.

Saludos,