Seguidores

miércoles, 3 de noviembre de 2010

PRECIOSIDADE ANTIGA.

É todo un luxo que hoxe en día aínda se conserven algúns destes vehículos. Poucos se poden ver agás en esposicións ou eventos, pero de vez en cando a nosa mirada queda sorprendida por estas maravillas.

12 comentarios:

Elena dijo...

!Maravilla tu foto! Me pareció que se trataba de una miniatura, fantástico el enfoque y el procesado. Y gracias por tu amable comentario, no creo que mi nivel de aprendizaje en fotografia no se equipare al de cualquiera, quizá cada uno tiene unos temas que les son más afines y eso se nota en las tomas. Por supuesto que tomo nota de esta que es fantástica! Un abrazo!

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Magnifica foto y magnifico modelo, me encantan los coches antiguos, tengo unos cuantos fotografiados y me encanta revisar las fotos de vez en cuando.
Te sigo.

Mª Angeles B. dijo...

Una maravilla de auto y de fotón.

el procesado de lujo.

Besos

Pedro Sanchez dijo...

Maravillosa en encuadre y procesado. Un lujo de fotografía.

Saludos.

Julia dijo...

Una foto esplendida, y absolutamente genial con un procesado estupendo. Una foto bordada.
¡Felicidades!
Un saludo.

Ignacio Santana dijo...

Si señoooor!!!...estupendo trabajo amigo mio...y como ya supondrás...el procesado me encanta especialmente, ja,jajaaa...bien hecho!!!

Enhorabuena y un abrazo!!! ;)

Paco Sales dijo...

Excelente trabajo, un encuadre y procesado fantásticos me gusta también fotografiar coches ya antiguos, tengo uno pendiente de subir al blog, un abrazo amigo

seva dijo...

¡¡¡Guauuu!!! que pasada Javier, el desaturado dejando las luces en color me parece muuy acertado, asi mismo no se si el desenfoque del fondo es real pero es magnifico compa, un cordial saludo desde Reinosa.

Unknown dijo...

No es fácil encontrarse una joya de estas, y le has dado un procesado muy interesante a la foto. Me gusta como has resaltado el coche mediante ese desenfoque.

Un saludo,

Esther Morán dijo...

Buena idea dejar ese punto de color.
Es una gran foto de una joya.

Cesc Noguera Busquets dijo...

Que maravilla de vehiculo, como la foto.
Saludos.
Cesc Noguera

celia devesa dijo...

ehhhhh! es el coche de mi boda.es precioso!!!!!