Seguidores

lunes, 20 de septiembre de 2010

CASAS COLGANTES II


Como o prometido é deuda, ahí vai a segunda da serie. Espero vos guste

20 comentarios:

Mª Angeles B. dijo...

Que serie mas bonita!

la iluminacion de los balcones es preciosa y la foto en su punto.

Besos

Begoña S.R. dijo...

Bonita serie.
Perfecta iluminación, me gusta mucho el resultado.

Saludos

Esther Morán dijo...

Encantadora, con ambiente de misterio. Me gusta mucho.

APU Barcelona dijo...

Hola! Muy bonitas.
Cuenca es una ciudad que la tengo pendiente en mi lista de sitios a visitar y con tus fotos ya estoy impaciente de que llegue el momento.
Un abrazo.

Fco. Javier dijo...

Me encanta la foto, he estado varias veces en Cuenca pero nunca de noche, es lo que tiene tener peques, lo dicho bonita foto.
Un saludo.

Isabel Fotògrafa dijo...

Que miedo vivir en esas casas!!Gracias por compartir un trocito de Cuenca con nosotros. Buenas fotografías, muy misteriosas.

JOSE MANUEL dijo...

Hola soy Jose Manuel de fotografías lyj.
En primer lugar darte la gracias por tu comentario.
He visitado tu blog y he visto muy buenas fotografías por lo que me hago seguidor tuyo.
Las ultimas publicadas son de mi tierra CASTILLA LA MANCHA, espero que disfrutaras de tu viaje por estas tierras.
Tienes una fotografía de un molino que no consigo identificar de donde es, pero te aconsejo que si vuelves por esta tierras visites los de Campo de Criptana (sitio donde nací y resido) ya que ademas de las magnificas vistas que hay son los que inspiraron a Cervantes para la singular batalla de Don Quijote.

Salu2 desde "TIERRA DE GIGANTES"

Javier Diéguez López dijo...

Gracias Mª Angeles,Begoña,Ducky,Apu,Francisco Javier, Isabel y Jose Manuel por los comentarios.
Jose Manuel, el molino es de Consuegra, y con respecto a Campo de Criptana también estuve en ese magnifico lugar. Precioso. Tengo pendiente subir alguna foto de ahí.
Un saludo a todos.

Julia dijo...

Javier,
tus casas colgando son fantásticas y muy logradas esas nocturnas, por lo poco que sé.
Yo no las recuerdos tan bonitas, sin embargo aqui se ven muy bien.
Un saludo.

L. Gispert dijo...

Casas colgantes, luces etéreas.... Mágica fotografía, Javier, donde nos descubres el alma ingrávida de esa pintoresca ciudad, matizada por la espectacular aleación de amarillos, azules, ocres, verdes...

Un abrazo,

Luis.

RODISI dijo...

Hola amigo... gracias por las opiniones, eres muy generoso... tienes un buen blog, aquí estoy también viéndote y siguiéndote... va un abrazo en la distancia... Rodisi

seva dijo...

Hola Javier; gracias por pasar y comentar mi foto, me alegro que sea de tu agrado, he ojeado tu blog y tienes unas tomas magnificas asi que con tu permiso me uno al grupo de seguidores, un cordial saludo desde Reinosa (Cantabria).

calata dijo...

Quizás algo de detalle en esos cielos tan oscuros ayudaría mucho a la contemplación de esta imagen. Una manera de solucionarlo es elegir un hora más temprana, si tenemos suerte de que estén las luces encendidas ya antes de añochecer y otra quizás hacer varias exposiciones y hacer un HDR.

saludos

Araceli Merino dijo...

Está claro que nos gusta. A parte, la fotografia nocturna tiene ese no-se-que que atrapa. Estas casas casi siempre se nos muestran de dia de aquí tambien su originalidad. Felicidades.

Javier Diéguez López dijo...

Gracias tambien por vuestra visita y comentarios Julia, Luís, Rodisi, Seva, Calata y Araceli. Sin comentarios los blogs no existirían, ya que ayudan mucho y animan a subir más fotografías.

Calata, ahor que lo dices tienes razón. No había pensado yo en ese detalle. De todas formas las fotos fueron sacadas tarde, para que hubiese menos gente por las calles. Con respecto al HDR, aún no hice ninguna y además me parece complicado de hacer. Seguro que algún día me animo pero con tiempo.
Un saludo a todos.

Elena dijo...

Es una serie magnífica, tecnicamente y artisticamente estupenda!!
Espero seguir disfrutando con tus dotes con las nocturnas son fantasticas!!
Gracias por tu comntario, espero publicar en algunas semanas al estar resueltos los problemas de reinstalción de algunos programas que inexplicablemente han desaparecido de uno de mis ordenadores,casualmente en el que procesaba y almacenaba las imagenes. Un gran abrazo!

Chenfy dijo...

perfecta nocturna de cuenca
salu2

Ignacio Santana dijo...

Pues si que me gusta, si...es un punto de vista diferente que acompañado de esa luz le da una gran calidez a la fotografía...enhorabuena!!!

Un gran abrazo!!! ;)

Paco Sales dijo...

Unas bellas fotografías las que nos acercas con estas esplendidas nocturnas, unas casas realmente preciosas, una luz estupenda, un abrazo

Anónimo dijo...

Cambia el nombre de la entrada del blog. El nombre real del monumento es "Casas Colgadas". Por uno de cuenca.